.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
unidad:AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

12 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-PG-IF-09-2011 5 de diciembre, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO REALIZADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADAPTACIÓN SOCIAL Y EN EL PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES RELACIONADO CON LA CAPACIDAD INSTALADA DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA PENITENCIARIO PARA EL ALOJAMIENTO DE LA POBLACIÓN PRIVADA DE LIBERTAD 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. 1. INTRODUCCIÓN. .............................................................................................................. 1 1.1. Origen del estudio. 1 1.2. Objetivo del estudio. 1 1.3. Alcance del estudio. 1 1.4. Antecedentes. 1 2. RESULTADOS. ................................................................................................................. 2 2.1. Capacidad y nivel de ocupación de la infraestructura penitenciaria. 2 2.2. Debilidades en la gestión de planificación y de presupuesto en el desarrollo de la infraestructura penitenciaria. 4 2.2.1. Ausencia de un diagnóstico que justifique técnicamente la inversión en infraestructura penitenciaria. 4 2.2.2. Carencia de políticas o lineamientos emitidos por parte de las autoridades superiores del Ministerio de Justicia. 9 2.2.3. Deficiencias en la planificación institucional para el desarrollo de la infraestructura penitenciaria. 10 2.3. Sobre algunos aspectos relevantes relacionados con los proyectos de inversión de infraestructura penitenciaria. 14 2.3.1. No se tiene definido un parámetro o ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Informe padre: DFOE-PG-IF-09-2011
Notas de remisión: 12437-2011  |  12436-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PG-IF-11-2011 22 de diciembre, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LA GESTIÓN FINANCIERA Y CUMPLIMIENTO DE SU ACTIVIDAD SUSTANTIVA EN LA COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS (CONAI) 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 1.4. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. 1 1.5. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO 4 2. RESULTADOS. 5 2.1. DEBILIDADES DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. 5 2.1.1. Ausencia de política pública y no incorporación permanente en los Planes Nacionales de Desarrollo de programas dirigidos a la población indígena. 5 2.1.2. Situación actual de la CONAI. 7 2.1.3. Análisis financiero contable. 9 2.2. DEBILIDADES DE CONTROL. 10 2.2.1. Contables. 10 2.2.2. Control Interno. 12 3. CONCLUSIONES. 14 4. DISPOSICIONES. 15 INFORME No. DFOE-PG-IF-11-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se realizó de conformidad con el plan anual operativo del año 2011 de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. Como objetivo se planteó una revisión de tipo financiero sobre las principales partidas de los estados financieros de la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI), con el fin de evaluar el sistema de control interno en el área fi ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 22/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Informe padre: DFOE-PG-IF-11-2011
Notas de remisión: 12999-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nº DFOE-PG-IF-08-2011 30 de noviembre, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO 2011 INFORME Nº DFOE-PG-IF-08-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO PÁG 1. INTRODUCCIÓN. ........................................................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ................................................................................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. ................................................................................................................................ 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. ........................................................................................................ 1 1.4. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. ..................................................................................................................... 1 1.4.1. Cambios recientes en la organización de la DNN. ........................................................................... 2 2. RESULTADOS. ........................................................................................................................................... 3 2.1. RECURSO HUMANO DESTINADO A LA LABOR DE FISCALIZACIÓN. .................................................................. 4 2.2. FISCALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN NOTARIAL. ........................................................................................... ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-08-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PG-IF-10-2011 20 de diciembre, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DEL ESTUDIO SOBRE EL APROVISIONAMIENTO DE EQUIPOS Y SUMINISTROS AL PERSONAL POLICIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUERZA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA (MSP) 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Pág. 1. INTRODUCCIÓN. .................................................................................................................. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ........................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVOS DEL ESTUDIO. ................................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. ...................................................................................................... 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. .......................................... 1 1.5. GENERALIDADES. ............................................................................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ............................................................................................ 3 2.1. EXISTENCIA DE UNA ESTRUCTURA DE HECHO PARA LLEVAR A CABO LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y EL APROVISIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS Y SUMINISTROS POLICIALES. ... 3 2.2. CARENCIA DE MANUALES DE PROCEDIMIENTOS PARA ORIENTAR LAS FUNCIONES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y LA DISTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS Y SUMINISTROS AL PERSONAL POLICIAL. ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 23/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Informe padre: DFOE-PG-IF-10-2011
Notas de remisión: 12973-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PG-IF-07-2011 18 de octubre, 2011 (Ver Resolución Nro. R-DC-40-2012 del 30 de marzo de 2012 que modifica este documento) DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LOS PERFILES GERENCIALES EN ALGUNOS MINISTERIOS E INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 1.4. LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO. 2 1.5. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. 2 2. RESULTADOS. 5 2.1. DEL PERFIL DIRECTIVO EN EL SECTOR PÚBLICO. 5 a) Sobre las tendencias actuales y el ordenamiento jurídico 5 b) Sobre oportunidades de mejora en los requisitos. 7 2.2. CONTROL SOBRE LOS FUNCIONARIOS DE LOS NIVELES POLÍTICO GERENCIALES. 9 3. CONCLUSIONES. 10 4. DISPOSICIONES. 11 4.1. A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. 11 ANEXOS 13 INFORME No. DFOE-PG-IF-07-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se realizó de conformidad con el plan anual operativo del año 2011 de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. Como objetivo se planteó el determinar si los perfiles profesionales de los niveles gerenciales en el sector público responden a la actividad sustantiva que desarrollan sus instituciones. Para ello se revisaron los títulos de carreras pro ...
Fecha publicación: 10/11/2011
Fecha emisión: 18/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PG-IF-07-2011
Notas de remisión: 10083-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 9042 23 de setiembre, 2011 DFOE-PG- 347 Licenciado Luis Eduardo Peraza Murillo Director Nacional INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nº DFOE-PG-IF-06-2011 sobre los resultados del estudio relativo al seguimiento de la gestión en el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), correspondientes a la ejecución presupuestaria de los gastos para la construcción y mejoras de proyectos de obra pública incluidos en el presupuesto inicial 2011. Esta Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias, que le confieren los artículos 183 y 184 de la Constitución Política, 17, 21 y 37 de su Ley Orgánica No. 7428, y en cumplimiento del programa anual de trabajo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), inició en ese Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) el proyecto de fiscalización denominado “Seguimiento de la gestión en el ICODER” relativo a la ejecución y evaluación presupuestaria del 2011; con el propósito de examinar la gestión de la entidad para apoyar la toma de decisiones en la corrección de desviaciones de su actuación, que limiten el logro de los resultados relacionados con la prestación de los bienes y servicios, y evitar en forma oportuna que se asuman riesgos que afecten el patrimonio público y promover mejoras en la rendición de cuentas. Con el fin de revisar lo correspondiente a la fase de ejecución presupuestaria de acuerdo con la normativa aplicable1, se seleccionaron los gastos destinados a los siguientes proyectos de obra pública del Programa Gestión de Instalaciones, en el pe ...
Fecha publicación: 03/10/2011
Fecha emisión: 01/09/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe No. DFOE-PG-IF-05-2011 28 de julio, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LA EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CNE) 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Pág. 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO 1 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO 4 2.1. SOBRE EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 4 2.2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS 7 2.2.1 Sobre sistemas de información en la CNE 7 2.2.2 Sobre la integración de sistemas para la rectoría y coordinación 10 2.3. SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMATIVA DE TI EMITIDA POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA 12 3. CONCLUSIONES 16 4. DISPOSICIONES 17 4.1. A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CNE 17 4.2. A LA PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA CNE 18 ANEXO ÚNICO 19 -1- T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los sistemas de información de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, principalmente en su función de prevención, con el fin de determinar el grado de integración con otros sistemas de información de su entorno y su aprovechamiento para la toma de deci ...
Fecha publicación: 03/08/2011
Fecha emisión: 27/07/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Informe padre: DFOE-PG-IF-05-2011
Notas de remisión: 6945-2011  |  6944-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe No. DFOE-PG-IF-04-2011 31 de mayo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DEL ESTUDIO SOBRE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LAS ENTIDADES DEL PODER EJECUTIVO QUE PARTICIPAN EN LA ATENCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE LA (IN) SEGURIDAD CIUDADANA 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Pág. 1. INTRODUCCIÓN. .................................................................................................................. 2 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ........................................................................................................ 2 1.2. OBJETIVOS DEL ESTUDIO. ................................................................................................... 2 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. ...................................................................................................... 2 1.4. COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO.............................................................. 2 1.5. GENERALIDADES. ............................................................................................................... 3 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ............................................................................................ 3 2.1. ASIGNACIÓN Y SUFICIENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS. ..................................... 3 2.2. EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS DESTINADOS A LA ATENCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE LA (IN) SEGURIDAD CIUDADANA. ............................................................. 8 3. CONCLUSIONES...................................... ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PG-IF-04-2011
Notas de remisión: 4824-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nº DFOE-PG-IF-03-2011 31 de mayo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE EL ESTUDIO DE TIPO FINANCIERO REALIZADO EN EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL CATASTRO Y REGISTRO 2011 INFORME Nº DFOE-PG-IF-03-2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO PÁG 1. INTRODUCCIÓN. ........................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ...................................................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. ................................................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO. ............................................................................. 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. ........................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO. ............................................................................ 3 2. RESULTADOS. .............................................................................................................. 5 2.1. ESTUDIO Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO. ............................................. 5 2.1.1. Necesidad de fortalecer las acciones de control por parte de las autoridades del Gobierno. .............................................................................................................................. 5 2.1.2. Sobre el control posterior por medio de la Unidad de Auditoría Interna. ................... 7 2.1 ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 31/05/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
Informe padre: DFOE-PG-IF-03-2011
Notas de remisión: 4749-2011  |  4751-2011  |  4754-2011


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe No. DFOE-PG-IF-02-2011 31 de marzo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME SOBRE LOS MECANISMOS DE COORDINACIÓN VIGENTES ENTRE LOS ACTORES QUE PARTICIPAN EN LA ATENCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE LA (IN) SEGURIDAD CIUDADANA 2011 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. .................................................................................................................. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ........................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. ..................................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. ...................................................................................................... 1 1.4. GENERALIDADES ................................................................................................................ 1 1.5. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. .......................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ............................................................................................ 2 2.1. SOBRE EL MARCO LEGAL QUE REGULA LAS RELACIONES DE COORDINACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, EL ORGANISMO DE INVESTIGACIÓN JUDICIAL, Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA .......................................................... 2 2.2. SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS FORMALES QUE RESPALDAN LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA EJECUCIÓN DE LAS INVESTIGACIONES Y LO ...
Fecha publicación: 14/04/2011
Fecha emisión: 30/03/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-PG-IF-02-2011
Notas de remisión: 3363-2011  |  3463-2011  |  3461-2011  |  3361-2011  |  3464-2011